Sin lugar a dudas, Naty Abascal fue y es uno de los mayores iconos de nuestro país y también a nivel internacional. Sin embargo, la modelo ha vivido una vida agridulce. Si bien la recordamos siendo el objetivo de los flashes y viviendo una vida repleta de colores vivos y lujos, detrás de bambalinas sufrió los momentos más oscuros. La musa de Elio Berhanyer estuvo en el ojo del huracán en medio de uno de los escándalos más escabrosos que se han conocido en España. Cuando su exmarido y padre de sus hijos fue condenado a prisión por delitos de corrupción de menores y tráfico de drogas en el año 1993, Naty Abascal tuvo que huir del país para proteger a sus hijos del boom mediático. Los puso a salvo entre exclusivos internados lejos de la piel de toro. 30 años después la historia se repite. Su hijo Luis Medina está enfrentado con la justicia por delitos de estafa y blanqueo de capitales como os contábamos hace unos días en Cotilleo.es.
2Los bienes de lujo que han obtenido gracias a los 6 millones de euros
>Con los 6 millones de euros que obtuvieron a raíz de la venta de material sanitario, en el caso del Marqués de Villalba 1, el hijo de Naty Abascal y su socio habrían comprado un yate, varios Rolex y hasta una docena de coches de lujo. Sin duda, adquisiciones muy cuestionadas por la procedencia del dinero.
Una impactante información que Medina ha puntualizado en El Confidencial, donde ha roto su silencio. El empresario reconoce que cobró 1 millón de euros pero asegura que es la «comisión normal» que se percibe en estos casos. «No es ilegal pero comprendo que haya gente que no lo entienda», ha señalado.
Por su parte, el alcalde de Madrid como os contamos defendía la posición del Ayuntamiento.