La profecía de Jorge Javier Vázquez se ha cumplido. O por lo menos, está a punto de cumplirse. Marta Riesco se está planteando muy seriamente, si no ha tomado ya la decisión definitiva de romper con Antonio David. Una noticia que ha comunicado en Ya son las ocho, tras conocerse que el malagueño, no está ni se le espera, en el cumpleaños público de la reportera de El Programa de Ana Rosa. Todo un plantón en toda regla que nos ha dejado en shock que lo dijera un viernes a las ocho y algunos minutos y a también a poco tiempo de lo que iba a ser una celebración por todo lo alto.
3«Para mí, que enviara un ramo de rosas a la redacción dejaba claro de quién estaba enamorado»
> Antonio David le ha dado falsas esperanzas a Marta Riesco. El día de su cumpleaños, el pasado 5 de abril, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa no podía ocultar su emoción a Joaquín Prat porque su chico le había enviado flores. «Para mí, que enviara un ramo de rosas a la redacción, dejaba claro de quién estaba enamorado», ha confesado la cantante de No tengas miedo en Ya son las ocho.
«He estado enamorada de él y hay veces que simplemente no se puede y no se puede», ha concluido. Al final, parece que tenía razón Jorge Javier Vázquez. ¿Lo mejor que le puede pasar a Marta es romper con él? Hasta incluso su compañera de plató, Isabel Rábago, no ha dudado en confesarle que esta es la mejor excusa para alejarse del malagueño.
Siguiente: Siembra la duda con Olga Moreno, ¿la culpable de todo?