No hay trabajo más duro que aquel en el que todos tus compañeros te odian. Bueno, y también si no te gusta tu trabajo, claro. Pero está claro que no te apetece ir al trabajo, si sabes que te llevas mal con alguien. Esto es lo que les pasó a algunos actores de series. Y debía ser duro renovar temporada tras temporada.
9Marcia Cross y Teri Hatcher
Es de sobra conocido que Teri Hatcher no es buena compañera
Está demostrado que Teri Hatcher no es de las mejores compañeras de trabajo. No es la primera vez que pasa. Y por eso, esto tampoco es que nos extrañe demasiado. Con quien se llevaba mal de todo el set de rodaje era con Marcia Cross, que interpretaba a Bree. En realidad, esta mujer es lo más parecida a su personaje, ya que dejó la actuación para centrarse en su vida como madre.
El caso es que Marcia Cross sí que forjó gran amistad con el resto del elenco, y mantuvieron el contacto. Se llevaban mal con Teri, pero Marcia era la única que plantaba cara a la actriz. La gota que colmó el vaso fue cuando en una sesión de fotos, el fotógrafo quiso que Hatcher estuviera en el centro.