La mujer de Ortega Cano ha vuelto a Madrid después de haber pasado varios días en Barcelona, donde ha presentado la marca de gazpacho de las que es imagen. Una visita en la que también ha aprovechado para hacer turismo, dar largos paseos y fotografiarse con fans. A pesar de ello la gaditana vuelve a la capital deseosa de reencontrase con su marido, José Ortega Cano. Ana María se ha mostrado cansada de las críticas hacia su polémica exclusiva en Lecturas. Por lo que ha querido aclarar que está todo bien con «toda» la familia. ¿Entrará en ese conjunto su cuñada, Conchi Ortega?
4Sobre su relación con su cuñada, Conchi Ortega Cano: «Ahí no te puedo decir»
>«Mira que estaba yo tranquila en Barcelona», se ha lamentado Ana María. En referencia a que allí la prensa no la ha ‘molestado’ con preguntas sobre su vida. Por último, ha afirmado que será en su programa donde responda a las últimas polémicas.
Pero, antes de poner rumbo a su domicilio y reencontrarse con Ortega Cano, la andaluza sí ha querido dejar claro que está «todo bien con Gloria Camila y con todos». Aunque ese «todos» no incluye a Conchi Ortega Cano: «Ahí no te puedo decir. Qué le vamos a hacer».