La mujer de Ortega Cano ha vuelto a Madrid después de haber pasado varios días en Barcelona, donde ha presentado la marca de gazpacho de las que es imagen. Una visita en la que también ha aprovechado para hacer turismo, dar largos paseos y fotografiarse con fans. A pesar de ello la gaditana vuelve a la capital deseosa de reencontrase con su marido, José Ortega Cano. Ana María se ha mostrado cansada de las críticas hacia su polémica exclusiva en Lecturas. Por lo que ha querido aclarar que está todo bien con «toda» la familia. ¿Entrará en ese conjunto su cuñada, Conchi Ortega?
2La mujer de Ortega Cano, impactada con su aspecto tras el último retoque: «Todavía no puedo ni verlo»
>Es por ello que la gaditana no ha visto a Ortega Cano desde el pasado lunes. Cuando éste se sometió a un injerto de cejas. Lo que le dejó su rostro, y especialmente sus ojos, hinchados y completamente amoratados. Una imagen que, Ana María reconoce, también le impactó a ella: «Uy, a mí también me impresionó, todavía no puedo ni verlo». Y es que no es para menos, dado que la imagen del torero queda muy alejada a como se veía antes y cualquiera diría que algo no a ido bien durante la intervención.
Reconociendo que tiene «muchas muchas» ganas de reencontrarse con su marido y su hijo, la gaditana afirma que le parece «fantástico» que el maestro haya decidido someterse a un retoque estético. Además nos ha contado que «claro» que ha hablado con él en los últimos días y sabe que se encuentra bien a pesar de su llamativo aspecto.
Siguiente: La andaluza está cansada de las críticas: «no estoy en la cabeza de la gente»