¡Qué cabeza la de Lady Gaga! La cantante de Bad Romance, ganadora de un premio Oscar, varios Grammy, American Music Awards, Billboard, MTV Music y Video Awards, etc… no tiene claro cuál es su palmarés. O se nota que por lo menos, ella no es la que pasa el polvo en su mansión y limpia su vitrina de trofeos. ¿Por qué lo decimos? Pues porque ha cometido un error garrafal que en vez de sumarse un galardón, a estado a punto de perderlo. En Cotilleo.es te lo contamos todo.
4«He ganado mi Grammy número trece y he llorado como la primera vez que lo gané por Just Dance»
> El caso es que entre tanto Oscar, Grammy y demás premios que ha recibido Lady Gaga, al agradecer el último que recibía en su cuenta de Instagram, ha cometido un error garrafal que casi le cuesta perder un premio. No de manera literal, pero sí casi espiritual. «He ganado mi Grammy número trece la pasada noche y he llorado como la primera vez que lo gané por Just Dance«.
Pues bien, esta frase, para los Little Monsters más avispados, les ha chirriado muchísimo. ¿Por qué? Tirando de hemeroteca, nos tenemos que remontar al año 2010 y ver que el premio que ganaba Lady Gaga a Mejor Grabación Dance no fue por ese single de su primer álbum, The Fame.
Siguiente: ¿Con qué canción ganó su primer Grammy realmente Lady Gaga?