¡Qué cabeza la de Lady Gaga! La cantante de Bad Romance, ganadora de un premio Oscar, varios Grammy, American Music Awards, Billboard, MTV Music y Video Awards, etc… no tiene claro cuál es su palmarés. O se nota que por lo menos, ella no es la que pasa el polvo en su mansión y limpia su vitrina de trofeos. ¿Por qué lo decimos? Pues porque ha cometido un error garrafal que en vez de sumarse un galardón, a estado a punto de perderlo. En Cotilleo.es te lo contamos todo.
3Su comentadísimo Oscar por el tema que interpretó con Bradley Cooper y por el que saltaron chispas
> Un premio que le ha hecho especial ilusión pero que no ha sido el único. La larga trayectoria profesional de Lady Gaga da para mucho. De hecho, otro de los premios con los que está muy, pero que muy contenta es su premio Oscar. La neoyorquina lo ganaba por su canción original, Shallow, escrita por ella misma e interpretada con el guapísimo Bradley Cooper. Un momentazo el que nos daban ambos en aquella gala de los premios del cine norteamericano.
De hecho, la complicidad entre Cooper y Gaga al piano, hizo que soltaran tantas chispas que hasta se rumoreó con que había algo entre ellos dos. Y eso que el actor por aquel entonces salía con la modelo Irina Shayk, con la cual tiene una hija en común. Pero no. La cantante de Rain on me no rompió ninguna pareja puesto que lo que había entre ellos dos, es una simple amistad.
Siguiente: El error por el que Gaga casi pierde este preciado premio