Nadie, ni ellas mismas, pensaban que iban a acabar ‘en guerra’. Carmen Morales y Shaila Dúrcal, se están disputando el papel de su vida, encarnar a su madre, Rocío Dúrcal. Sony Music planea producir una película de gran envergadura sobre la vida de la cantante, una de las más grandes de la historia musical en nuestro país. La película relatará la carrera de la artista además de que también habrá espacio para su vida personal. Se trata de un proyecto internacional, puesto a que la artista tenía un gran público en Latinoamérica.
5La unión de las hermanas que podría romperse para siempre…
>Carmen y Shaila siempre han estado muy unidas. Han sido el apoyo la una de la otra en sus momentos más difíciles. Aunque también ha habido conflictos dentro de la familia. Como la disputa de los hijos con su padre, Antonio Morales, por la herencia de la cantante.
A pesar de todo, las hermanas permanecieron y permanecen juntas. Y más aún desde que Shaila se mudara a Madrid. Para Carmen fue un alivio ya que la que fuera jurado de Tu Cara Me Suena, ha estado ahí durante la crisis que la actriz ha tenido su marido Luis Guerra. Por lo tanto, después de tantas tempestades… ¿Será un papel el que acabe con la relación entre ambas?
Todo apunta a que la relación seguirá adelante. De repartirse el papel como bien se rumorea, esto suponga un factor más de unión para las hermanas. Además, no sería el único proyecto que hagan juntas. Shaila Dúrcal desvelaba recientemente que estaban teniendo algo entre manos, pero decidió no contar más por el momento. De hecho, planteamos una curiosa situación, si Shaila da el paso a la actuación, ¿Se animará Carmen Morales a unirse a su hermana en una canción? De momento solo queda esperar para ver si finalmente, las dos, una o ninguna, consigue el rol de interpretar a su querida madre.