Carla Vigo se ha convertido en portada de la revista Lecturas. Lo ha hecho porque la joven actriz ha dado una extensa entrevista donde ha ofrecido varias perlas pero además, ha servido para que la joven presente en los medios a su novio, Álvaro Uceda. Decimos en los medios y de manera ‘oficial’ en sociedad porque si sigues la cuenta de Instagram de la sobrina de la Reina Letizia, ella nunca ha escondido su relación con su pareja. El caso es que no solo de su novio ha hablado la joven. En Cotilleo.es desgranamos todas las claves de todo lo que ha dicho Carla.
5No le importó todo lo que le ha pasado a Rafael Amargo y no lo considera que sea como…
> Y hablando de sus estudios como actriz, ¿Cómo ha sido trabajar con gente como Rafael Amargo? Justo cuando Carla cumplía su sueño de mano del bailaor, con un papel en la adaptación de la obra de Federico García Lorca, Yerma, saltaba todos sobre los líos en los tribunales en los que se vería implicado, tal y como dijo el juez, como traficante de drogas. Algo que para la joven no le ha importado en absoluto.
Tampoco a su padre, el cual siempre le ha apoyado en esta carrera profesional a la que ha querido dedicarse. «Eso a mí no me importó. Yo quería trabajar», ha asegurado. Y… ¿Cómo es trabajar con él? Pues a pesar de que asegura que es algo estricto, nos ha resultado curioso la confesión que ha hecho la joven. «No es como José Luis Moreno, que dicen que no trata bien a los trabajadores».
Siguiente: La joven hace su confesión más íntima