Marta Riesco está cansada de que se le ‘denigre’ por estar con Antonio David Flores. Y es que, desde que saliese a la luz que la reportera de Ana Rosa está con el ex guardia civil muchos han calificado a la periodista de «amante» del malagueño, un calificativo que Riesco no está dispuesta a aguantar más tiempo. Así se lo ha hecho saber a su compañero de programa, Alessandro Lequio, quien no para de nombrar a la joven con dicho adjetivo, algo que Marta no va a tolerar más, por este motivo, ha sacado todos los ‘trapos sucios’ del espacio televisivo donde trabajan y que la audiencia desconocía.
4Alessandro tiene vetado varios temas de los que no quiere hablar
Lequio por su parte, lejos de perder los papeles por las palabras de su compañera se limitó a explicarle que no le decía «amante» con ninguna intención de hacerle daño. Algo que solo hizo que la periodista se enfadase aún más, ya que no se terminaba de creer las palabras de Alessandro: «¿Has sido amante? ¿Has tenido amantes? Pues ya está, genial por ti si lo llevas con orgullo. Has sido el primero sobre el que no se ha podido hablar de cosas por cómo te ponías y demandabas, así que deja de dar lecciones».
«Tú has sido amante y has puesto los cuernos, y te los han puesto, lo has confirmado aquí. Que a ti no te ofenda, y te enorgullezca, no quiere decir que a mí no me duela cuando me lo llamas. Sé que no estás orgulloso porque muchas de las cosas que has hecho están vetadas. A mí se me puede preguntar por todo, y a ti no porque has vetado muchos temas. No eres ejemplo de nada, has denigrado a personas y no eres nadie para hacerlo. Estás faltándome al respeto a mí y a mi familia cada vez que tienes oportunidad», confesaba la reportera, explicando que Lequio tiene vetados muchos temas personales de los que no quiere hablar y ella por el contrario tiene que comentar los suyos si o si, ¿Será el tertuliano el ‘ojito derecho’ de Ana Rosa?