comscore
lunes, 25 noviembre 2024

‘Todo sobre el demonio’: La ‘película’ que dirigiría Almodóvar y protagonizaría Tamara Falcó

Podríamos estar ante la conversación viral más surrealista que nos podríamos encontrar. Hablamos del ‘rifirrafe’ que han protagonizado Pedro Almodóvar y Tamara Falcó en redes sociales. ¿El motivo de su disputa? Pues descubrir si el demonio existe o no existe. Por su parte, el manchego ha dejado claro que la entidad que reina el infierno, no es más que una invención. Tamara, siendo muy religiosa ella, afirma que el ángel caído sí que es ima realidad. El caso es que la cosa podía haberse quedado en una anécdota más si el director de cine no le hubiese respondido tajante a la hija de Isabel Preysler…

4
Los usuarios se ‘burlan’ de Tamara: «Sí, hija sí, el demonio vestido de Prada»

Tamara Falcó crisis depresión

> Y claro, la gente comenzó a revolucionarse y comenzaba un momento viral de lo más surrealistas que no está dejando este 2022. Vamos, parece más un guión para una próxima película del oscarizado director que algo que está sucediendo en la vida real. Y oye, quien sabe si al final, Almodóvar tomará nota de todo lo que está ocurriendo con la hija de Isabel Preylser y le sirva de inspiración para una alocada comedia.

El caso es que la gente no ha dudado en responder a Tamara Falcó con respuestas de lo más ingeniosas. Por ejemplo, un usuario de Instagram no dudaba en contestarle lo siguiente: «¡Por supuesto! Al igual que los Reyes Magos de Oriente, Dios, Papá Noel, el Ratoncito Pérez y Mickey mouse que tiene su casa en París!». «Sí, hija sí, el demonio vestido de Prada», le escribía otro usuario de la red social.

Pero no todos han sido comentarios tan negativos, otros no han dudado en pedir respeto ante las creencias de Tamara Falcó como el de esta usuaria. «Yo no estoy de acuerdo con Tamara Falcó porque soy atea, pero esa no es razón para permitirme el lujo de reírme de ella y no respetar sus creencias. Si todos nos prensásemos dos veces nuestros comentarios antes de publicarlos, otro gallo cantaría. Mientras tanto, sigamos desprendiendo veneno en redes sociales olvidándonos de que detrás de cada perfil hay un ser humano. Así nos va».

Siguiente: Almodóvar hace oídos sordos y lanza este dardo envenenado…