Este 5 de abril, Marta Riesco sopla la velas. Sí está de cumpleaños. No sabemos si Marta Riesco se iba a imaginar lo que se le venía encima cuando se conociera su relación con Antonio David Flores. Su apuesta ha sido arriesgada y esto si que sería un todo al rojo, o un todo al negro… La periodista se jugaba su credibilidad, su trabajo y realmente su amor. Ahora está pasando por el peor momento que puede vivir cualquier persona y más si es famosa… Las críticas brutales de la gente. La periodista de Ana Rosa lleva denunciándolo con uñas y dientes y no va a parar. Además, toda esta situación le ha llevado a tener que buscar ayuda psicológica. Así, está viviendo este infierno.
5Los audios insultando con todo su odio a Marta Riesco
>Sin podérselo imaginar ha recibido varias amenazas muy exacerbadas que ha querido denunciar. La redactora no entiende cómo se puede insultar y amenazar en estos términos. Y es que las redes sociales son inclementes y tienen esa doble moral que os venimos contando. No se puede enseñar un pezón o algo pero se puede coaccionar, intimidar y ultrajar sin miramientos.
«Este audio daría risa», explica y lo publica sin reparos para visibilizar lo que está viviendo: Te vas a cagar, pero te vas cagar viva». «Realmente no estoy poniendo el resto de los audios». comenta.
«No estoy poniendo el resto de audio donde me insulta y dice barbaridades«, explica la periodista del programa de Sonsoles Ónega. Las descalificaciones y amenazas no han parado. Pero, ¿quién está todo detrás de esto? Todo lo sucedido a continuación.
Siguiente: «No me relajo, no me da la gana…» El miedo de Marta Riesco es…