Este 5 de abril, Marta Riesco sopla la velas. Sí está de cumpleaños. No sabemos si Marta Riesco se iba a imaginar lo que se le venía encima cuando se conociera su relación con Antonio David Flores. Su apuesta ha sido arriesgada y esto si que sería un todo al rojo, o un todo al negro… La periodista se jugaba su credibilidad, su trabajo y realmente su amor. Ahora está pasando por el peor momento que puede vivir cualquier persona y más si es famosa… Las críticas brutales de la gente. La periodista de Ana Rosa lleva denunciándolo con uñas y dientes y no va a parar. Además, toda esta situación le ha llevado a tener que buscar ayuda psicológica. Así, está viviendo este infierno.
4Marta Riesco se dice todos los días: «No tengas miedo» y más tras estas amenazas
>Tras su ingreso, y aunque todo está volviendo a la estabilidad, por lo menos en lo que se refiere a lo personal, la cantante y periodista no ha dejado de ir al psicólogo porque: «Le cuento mis problemas para afrontar las críticas negativas, y las críticas positivas. Para la gente que te quiere ver caída, demostrarles que no eres una mujer caída», explica muy empoderada. Y es que como ella misma dice, puedes gustar más o menos o no gustar, pero de ahí a escuchar espeluznantes. La joven se sorprende de ver «como la gente desea cosas horribles«. Aunque sabe que no solo es con ella: «iOjo que yo no soy la única!«, reconoce. «Creo que es muy importante visibilizarlo, y lo que supone trabajar en sitios donde la gente cree que puede decirte cualquier cosa», advierte.
«Quiero que veáis de dónde viene la frustración de estar personas», comenta sin miedo. Esto es lo que ha vivido de la persona que menos se esperaba. Ahora todo el mundo lo sabe.
Siguiente: «Te vas a cagar, pero te vas a cagar viva»…