Nagore Robles ha estrenado su programa Baila Conmigo por todo lo alto, con un inesperado notición. Lucía Sánchez, conocida por su participación en La isla de las tentaciones, soltaba el bombazo de que está embarazada de su exnovio Isaac (‘Lobo’), con quien terminó la relación hace menos de dos meses después de descubrirlo en plena infidelidad. Esta confesión dejaba atónitos a todos los presentes en el plató y ella quedaba aliviada, dejando la aventura en la que podría haber encontrado el amor. Pero muchos han dudado de su testimonio y para ello, la gaditana se ha plantado dispuesta a resolver todas las dudas. ¡Te contamos todos los detalles!
4Lucía le cuenta a Isaac que está embarazada y él la cuestiona: «¿Seguro que es mío?»
>La de Puerto Real lo ha tenido claro siempre, ella quiere ser madre y vivir la maternidad en su plenitud aunque «no pensaba que iba a ser así», refiriéndose a su situación con el padre de su hijo. Y es que Lucía descubrió que estaba embarazada dos semanas después de haber roto con Isaac, cuya reacción, al principio, no fue para nada lo que ella hubiera deseado: «Me dio una respuesta un poco rara, como dudando de mí, de que fuera o no de él… Me dijo ‘¿seguro que es mío?‘», le contaba a una sorprendida Nagore.
Si bien luego, reculó y mostró más preocupación por ella, el de Barcelona volvió a decepcionarla y el día de la ecografía definitiva -cuando iban a saber si todo iba bien-, él desapareció: «Cuando voy al médico, yo espero todo el día a que me pregunte y no me pregunta, y así espero una semana y dos. Y nunca llega a preguntarme. A mí me duele y le bloqueo» relata Lucía que no llegó a recibir una llamada «en mes y pico» y que ha enfrentado las primeras semanas del embarazo sin él pero nunca sola.
Siguiente: Lucía afronta esta nueva etapa acompañada de…