Harta. Así está Leonor Mora, hija de Conchi Ortega Cano, sobrina de José Ortega Cano y madre de Francisco Rioja. Este joven abandonaba su anonimato para cargar en Viva la vida contra Ana María Aldón. Sus declaraciones estuvieron fuera de lugar, ¿o iba inducida por alguien? Pues sus palabras han hecho correr ríos de tinta dentro de la familia. Otra que está harta en Gloria Camila que no ha podido ocultar también su hartazo… Y es que todo tiene un límite y los Ortega Cano-Aldón lo han sobrepasado. ¡Madre mía lo que ha provocado la docuserie de Rocío Carrasco!
4Leonor acusa a la televisión de ser manipuladores y mentirosos
>Leonor está super irritada y malhumorada, después de que en diferentes programas se le haya tachado de ‘topo’ de los Ortega Cano. Varias personas han cuestionado su integridad. Y es que se ha dicho que sería ella quien filtraría información de su tío y de su mujer.
No es de extrañar que con todo lo que ha vivido, Ana María Aldón haya tenido que buscar ayuda profesional y acudir al psicólogo. Su situación llegó a un límite y tenía que tener las herramientas suficientes para no caer más. De hecho, llegó a pensar en quitarse del medio…
La historia se ha liado tanto que ya no se sabe qué fue antes si como se suele decir el huevo o la gallina. Ahora, Leonor ha estallado, dejando claro que «jamás» ha hablado de Ana María Aldón y acusando a «la tele» de ser «unos manipuladores y unos mentirosos». Si solo habla de este tema Telecinco, ¿está cargando contra ellos directamente?
Siguiente: Como decía mi tía Rocío Jurado, sois unos destructores