Sigue coleando la entrevista que Ana María Aldón daba para la revista Lecturas. La mujer de Ortega Cano no dejaba títere sin cabeza o bueno, no dejaba algún títere sin cabeza en la conocida publicación. La de Sanlúcar de Barrameda arremetía duramente contra su cuñada Conchi además de sacar los trapos sucios con su familia política. Eso sí, Ana María sacaba de la criba a su otra cuñada, Mari Carmen.
Pues bien, para añadir más personas al asunto, aparecía Fran, nieto de Conchi Ortega y sobrino nieto del diestro. Ante este panorama, los más allegados del torero ha decidido que es momento de organizar una cumbre para abordar la crisis que está viviendo. En Cotilleo.es te contamos quiénes son los que han participado y por qué están metidos en este tío.
3La declaración que tanto buscaba la gaditana por parte de Ortega Cano: «Es para siempre»
> «Yo estoy muy tocado y afectado, soy fuerte e intento ser fuerte pero llega un momento en el que no tengo fuerzas para luchar ante tantas cosas que se hablan», ha comenzado asegurando Ortega Cano. Sin embargo, y a pesar de que Ana María haya sacado los trapos sucios -que según Gloria Cá deberían lavarse en casa-, es una idea que el de Cartagena no comparte pero que entiende. De hecho, la propia Ana María conseguía que su marido hiciera algo insólito, mostrarle su cariño en público.
«Yo cuando me inicié de pareja con Ana Maria, eso era para siempre, es para siempre y encima con un niño que es clavado a mí. No tengo ninguna duda ni he pensado nunca que no pudiera ser mío, es un Ortega, lo lleva clavado en la cara», ha sentenciado. Pues bien, después de esta intervención y también la del sobrino nieto de Ortega Cano en Viva la vida, la familia ha decidido organizar una cumbre de urgencia. ¿Quiénes han acudido?
Siguiente: El nuevo miembro que ha entrado en el juego televisivo