Se trata de una de las cosas que más aprecia Belén Esteban. El negocio que la colaboradora de Sálvame ha ideado como plan B para cuando la televisión ya no sea rentable para ella tiene competencia directa. Sí, Los sabores de la Esteban, la línea de productos de alimentación de la ahora también presentadora tienen un nuevo rival. Tanto el gazpacho como el salmorejo, las mercancías estrellas que ha logrado una gran popularidad entre el público tendrán que enfrentarse en el lineal con los recién aterrizados gazpachos y salmorejos de… ¡Ana María Aldón!
6Ana María tiene un as bajo la manga: ha trabajado durante mucho tiempo en una frutería
> Pero claro, que la Esteban haya querido ser la primera no le asegura para nada que el éxito sea para siempre. Existen muchos detractores de la ‘princesa del pueblo’ que seguramente habrán boicoteado sus productos. Y ahora con la irrupción de Ana María Aldón en el negocio, es posible que le quite parte de la clientela a la que Belén Esteban se ha dirigido. ¿Conseguirá al final desbancar a los gazpachos de la Esteban?
Además, Ana María tiene un as bajo la manga. Durante mucho tiempo, en su Sanlúcar de Barrameda natal, la gaditana regentaba una frutería. Una tiendecita donde no solo vendía frutas y verduras, también vendía todo tipo de alimentos de primera necesidad. Por lo que se puede decir que conoce el negocio de primera mano y lo más importante, el producto. No solo eso, Ana María también tiene mentalidad de empresaria y no es el único palo que ha tocado.
Siguiente: La otra pasión que no ha abandonado la de Sanlúcar