Se trata de una de las cosas que más aprecia Belén Esteban. El negocio que la colaboradora de Sálvame ha ideado como plan B para cuando la televisión ya no sea rentable para ella tiene competencia directa. Sí, Los sabores de la Esteban, la línea de productos de alimentación de la ahora también presentadora tienen un nuevo rival. Tanto el gazpacho como el salmorejo, las mercancías estrellas que ha logrado una gran popularidad entre el público tendrán que enfrentarse en el lineal con los recién aterrizados gazpachos y salmorejos de… ¡Ana María Aldón!
4La OCU fue muy críticos con los gazpachos de la Esteban…
> Sin gluten y con aceite de oliva virgen extra, así es como la colaboradora de Sálvame y ahora recién estrenada presentadora vende sus gazpachos y salmorejos. Durante el pasado verano del 2021, ambos productos se convirtieron en unos de los más vendidos. Alabado por parte del pueblo pero calificado muy bajo por organismos tan reconocidos como la OCU, el cual le ponían notas de aprobado pero no de sobresalientes, el caso es que el boca-oreja hizo mucho.
Pero claro, Belén Esteban ha irrumpido en un mercado donde no solo es la única famosa que se ha lanzado a hacer un producto tan ‘typical spanish’ como lo son los gazpachos y los salmorejos. La de Paracuellos ha tenido que competir también con chefs reconocidos como Pepa Muñoz o el mismísimo Bertín Osborne.
Siguiente: No ha sido la única de Sálvame que lo intentó con comestibles