Se trata de una de las cosas que más aprecia Belén Esteban. El negocio que la colaboradora de Sálvame ha ideado como plan B para cuando la televisión ya no sea rentable para ella tiene competencia directa. Sí, Los sabores de la Esteban, la línea de productos de alimentación de la ahora también presentadora tienen un nuevo rival. Tanto el gazpacho como el salmorejo, las mercancías estrellas que ha logrado una gran popularidad entre el público tendrán que enfrentarse en el lineal con los recién aterrizados gazpachos y salmorejos de… ¡Ana María Aldón!
2Ana María Aldón viene pisando fuerte en Mediaset dispuesta a ‘comerse’ a Belén Esteban
> Pues nada más y nada menos que Ana María Aldón. La mujer de Ortega Cano se ha convertido en la chica de moda. Por lo menos en la cadena en la que trabaja. La comentadísima entrevista que daba para la revista Lecturas, donde ponía de vuelta y media a parte de su familia política, sumado a la intervención de Ortega Cano en Viva la vida, han hecho que lo que pretendía ser una entrevista que duraría unos días, seguimos hablando de ella casi una semana después.
No es la primera vez que todas las miradas han apuntado hacia la mujer del torero. Su participación en Supervivientes hizo que casi ganara el reality show. Cada vez que sentencia en el programa de Emma García, se convierte en noticia. Vamos, que apenas podría diferenciarla de Belén Esteban. Y ahora, con su último movimiento, menos aún.
Siguiente: Ana María se parece más a Belén Esteban porque… ¡Tiene sus propios gazpachos!