La sobrina de los Reyes Felipe VI y Letizia quiere dedicarse al mundo de la interpretación en cuerpo y alma… Y está trabajando para ello. Carla Vigo, la hija de Erika Ortiz y Antonio Vigo, ama bailar y actuar. Una idea nada extraña puesto que su padre pintaba y su madre trabajó al lado de producciones teatrales como en televisión. Se decía que tenía una gran proyección detrás de las cámaras y estuvo trabajando al lado de un gran productor, director, intérprete…
6Ambrossi no tiene miedo al que dirán de la Reina
> Por su parte, tanto por si la cogieran o no, Ambrossi deja claro que: «Yo nunca he tenido prejuicios a la hora de elegir a una actriz o un actor y no los voy a tener ahora«. ¡Vamos que si la cogen tras un casting les va a dar igual, si alguien les critica!
Sin embargo, aunque no les importaría trabajar con Carla Vigo hay algo por lo que no pasarían… Y es hacer una ficción de la historia de Urdangarin, pero no están nada, pero nada por la labor: «A mí hay otras historias de actualidad que me interesan, pero esta no«. Ambrossi sentencia: «Yo necesito que pase un tiempo para que la vea en ficción«.
¿Veremos en breve a Carla Vigo con Los Javis o elegirán a la influencer Victoria de Marichalar de Borbón? Seguro que para la sobrina materna de la Reina Letizia sería todo un privilegio y cumplirían su mayor sueño… y sin tener que pagar.