Lola Índigo se ha convertido en una de nuestras estrellas musicales del panorama nacional musical. La joven, primera expulsada de la edición del año 2017 de Operación Triunfo, en lo que se trataba el regreso del concurso a La 1, no le ha impedido para que al final haya obtenido el éxito que tanto buscaba. Miriam Doblas, su nombre real, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando.
¿Tiene algún secreto? Lo decimos porque no ha dudado en darle un consejo a la mismísima Marta Riesco, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa que está ‘luchando’ por ser también cantante. ¿Qué es lo que le ha dicho?
3«No soy muy consciente tampoco de lo que pasa»
> Hablando de sus proyectos profesionales y del éxito que ha cosechado tras salir del programa, Lola Índigo es consciente de lo difícil que es el mundo de la música y mantenerse en él. «Quiero pedir que pueda hacer esto durante mucho tiempo, que cada vez tenga más medios para hacerlo más grande y contratar a más gente con talento y llevarlos conmigo». Y, ¿Cómo es vivir con la fama?
Pues tan natural y espontánea como siempre, ha afirmado ante los micrófonos del medio que que no es consciente de la fama que ha alcanzado en los últimos años. Ella sigue bailando y cantando con la misma dedicación que cuando era pequeña. «Creo que, naturalmente, no soy muy consciente tampoco de lo que pasa porque, de alguna u otra manera, desde muy pequeña he estado subida a un escenario y para mí esto es lo mismo. Lo trato con el mismo amor solo que me ve más gente».
Eso sí, como todos, a veces uno necesita un tiempecito de descanso y desconexión. Por eso, la vía de escape de Lola Índigo es escaparse a Huétor Tájar, su pueblo, y pasar unos días rodeada de sus abuelos y sus amigos de la infancia: «cuando me rayo y me estreso, creo que las cosas no están yendo como deberían, me voy al pueblo y como con mis abuelos y me voy con mis amigos y se me pasa la tontería».
Siguiente: Lo que se le ha olvidado por ‘culpa’ del trabajo