Ana Mena lo ha intentado, pero no ha podido ser… La malagueña ha sido una de las grandes protagonistas del Festival de San Remo de este 2022, que buscaba el o la representante de Italia para Eurovisión. Una tarea poco fácil, puesto que el país acoge el certamen tras la victoria del grupo italiano Måneskin. Será en Turín donde veremos si nuestra otra española, Chanel, luche por conseguir la victoria de Eurovisión. Sea como fuere, Ana Mena intentó ir al certamen por nuestro país vecino y ha querido confesar qué tal fue esa experiencia…
4La malagueña desvela el misterio de por qué le gusta la música italiana: «Me lo inculcó mi padre»
> Y es que, a pesar de Málaga, su pasión por la música italiana le viene desde muy pequeñita como ella mismo ha confesado ante los micros de Europa Press. «Me lo inculcó un poco mi padre que siempre ha sido una persona que ha escuchado música de todo tipo y desde pequeña me ponía mucha música italiana y descubrí muchos artistas italianos», ha confesado Ana Mena. Misterio resuelto. De ahí que tenga esa especial conexión con nuestros vecinos italianos y haya querido rendirles ese particular homenaje.
Eso sí, que haya trabajado en italiano y que se haya labrado un nombre allí, no es fruto de la casualidad sino «a base de mucho trabajo». «Al principio empezó como una casualidad, no sabía si iba a continuar o iba a ser una anécdota y lo bonito fue que el público nos acogió desde el primer momento y lo voy a agradecer». Y hablando de acoger, ¿Qué tal le está yendo a Ana Mena con sus últimos trabajos?
Siguiente: El percance de Ana Mena que le ha obligado a…