comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Ana María Aldón, su lanza a favor de Rocío Carrasco: «Alguien que no tiene la salud mental bien hace cosas que no se entienden»

Una vez abierta la caja de las confesiones, difícilmente se puede cerrar. Ana María Aldón ya no se guarda nada y así de claro lo ha dejado en su última entrevista para la revista Lecturas. La mujer de Ortega Cano ha sido la única ‘del otro bando’ que públicamente ponía en duda las acciones de Antonio David Flores y su trato a Rocío Carrasco. Una postura nada popular entre su familia política que se suma a la tensión que ha generado su última crisis pública con su marido que llegó a poner en peligro su salud y su matrimonio. Una crítica situación que no hace más que reforzar su empatia hacia la hija de Rocío Jurado, con la que tiene un doloroso puto en común: los problemas de salud mental. En Cotilleo.es te contamos los detalles.

4
La salud mental va primero: Ana María Aldón y su defensa a Rocío Carrasco

>Cuando Rocío Carrasco decidía romper su silencio y hablar sobre el tormento que ha vivido por culpa de Antonio David Flores durante 20 años, todos los cimientos del entorno familiar temblaron. Se removieron historias del pasado que llevaban enterradas mucho tiempo y esto hizo mella en las vidas de personas como Gloria Camila, Rocío Flores y José Ortega Cano, y sería su esposa la que contara cómo el testimonio de la hija de Rocío Jurado incluso había afectado a su matrimonio. Pero pasado el tiempo y conociendo más las vivencias de Rocío, Ana María Aldón ha ido entendiendo más y más las acciones de Rocío a lo largo de los años: «He visto que lo ha estado pasando muy mal y sé que una persona cuando no tiene la salud mental bien, hace cosas que los demás no entienden«, reflexionaba. Y no lo dice porque sí sino porque entiende más que nadie lo que es vivir condicionada por tus problemas de salud mental.

Siguiente: Más cerca que nunca de Rocío Carrasco le aconseja que…