Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de España, cada vez que hace acto de presencia delante de las cámaras consigue enamorarnos con los lookazos que elige… algo que ha ocurrido este sábado en Plasencia en la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. La modelo ha escogido para la ocasión un vestido espectacular de color ocre con el que se ha mostrado impresionante en la entrada del Palacio de Mirabel.
Ella misma ha compartido con todos sus seguidores a través del perfil de Instagram las primeras imágenes de ese vestido que ha causado furor entre los anónimos que se encontraban en las inmediaciones del palacio.
La modelo ha escogido un vestido drapeado, de escote profundo, con hombreras y ceñido que le ha permitido sacar el máximo partido a su figura física y con el que ha lucido las piernas debido al corte del mismo, de Alexandre Vauthier. El color elegido ha sido de lo más primaveral ocre, siendo uno de los estilismos más acertados del día.
Debido al tono del vestido, la modelo lucía un maquillaje en tonos cálidos y un peinado original, con el que muchas influencers aciertan últimamente, un semirrecogido sleek que potencia su mirada y rostro.