A lo largo de todos estos años, Pantoja ha ido perdiendo muchos amigos que la querían y adoraban. Pero hay una que no le ha defraudado jamás, o bueno sí, y por eso la sacó de su lado. pero a pesar de ello, ella siempre ha estado ahí, aunque la tonadillera como si meneara la bata de cola, se la quitó de su lado. Y todo por proteger, en la mejor forma que entendió, a su hija Isa Pantoja. ¿Sabes de quién estamos hablando verdad?
1La tonadillera llegó al juzgado en unas condiciones muy preocupantes
>La imagen de Isabel Pantoja entrando en los juzgados de Málaga de 2012 pasarán a la historia. Jamás podremos olvidar a aquella Pantoja como el día que fallecía Paquirri, pero por hechos bien distintos. Uno era el dolor y la pena por haber perdido a una de las mejores figuras del toreo nacional e internacional. La otra cuando fue juzgada por un delito de blanqueo de capitales, etcétera. 10 años después, volvía a sucederse. Parece que en ella se puede decir eso de, no hay dos sin tres. El martes 23 de marzo de 2022 se volvía a repetir la misma historia. Esta vez volvía a entrar a los juzgados de Málaga para declarar ante el juez tras imputarle un presunto delito de insolvencia punible.
La cantante se enfrentaba a todos los medios de comunicación en las inmediaciones. Además de todos los anónimos que estaban allí para mostrarle su apoyo y se mostraba muy nerviosa y disgustada. Llegó realmente como si fuera un cadáver en vida. Sin fuerzas, muy hetérea. La salud de Isabel Pantoja es preocupante.
A pesar de todo lo sucedido, hay una persona que es casi todavía más fiel que su hermano Agustín y que la propia Anabel Pantoja…
Siguiente: «Me duele en el alma»