Ana María Aldón, nunca se imaginaría que sería tan protagonista… Estaba pidiendo a gritos no ser una sombra de Rocío Jurado o que la vida de su marido estuviera tan apegada a su figura, pero quizá, no en estos términos. O se ha visto superada, o por fin se ha visto más liberada que nunca. Y es que aunque parezca que ha hablado, todo parece indicar según conoce Cotilleo.es, que como hable de verdad va a subir el pan.
La andaluza ha demostrado que literalmente, está hasta al moño de lo que ve a su alrededor, pero esto no viene de ahora, sino de hace mucho tiempo.
4El verdadero problema de Ana María Aldón con los Ortega Cano
>Lejos de quedarse callada, la mujer de Ortega Cano ha acabado estallando en una exclusiva por la «basura» que le echa continuamente su familia. Pero, ¿cuál es el problema de Aldón con los Ortega? Pues ella lo tiene muy claro: «estorba» en la familia porque no se deja manejar.
Muchos apuntan a que la pareja a día de hoy vive separada. La situación que viven se ha desmadrado. Ellos de momento, son discretos. Los problemas no son pocos. Veremos si consiguen superarla en el calor del hogar y por el pequeño José María, su hijo. Ha sido él, o el amor por él y su amor como pareja. Pero esta no ha sido la primera crisis gorda de la pareja. Ya tuvieron otro momento en sus vidas en el que la pareja estuvo a punto de romper.
Siguiente: La ruptura Ana María Aldón y Ortega Cano estuvo cerca