Ana María Aldón, nunca se imaginaría que sería tan protagonista… Estaba pidiendo a gritos no ser una sombra de Rocío Jurado o que la vida de su marido estuviera tan apegada a su figura, pero quizá, no en estos términos. O se ha visto superada, o por fin se ha visto más liberada que nunca. Y es que aunque parezca que ha hablado, todo parece indicar según conoce Cotilleo.es, que como hable de verdad va a subir el pan.
La andaluza ha demostrado que literalmente, está hasta al moño de lo que ve a su alrededor, pero esto no viene de ahora, sino de hace mucho tiempo.
3Ortega Cano, impasible no se posiciona con su mujer frente a su hermana
>Conchi Ortega y su cuñada protagonizaron un tenso encontronazo en televisión tras años de confrontamiento. Intentando mantenerse al margen de la polémica y continuar con su vida ajeno a la discusión que ha destapado la mala relación entre su mujer y su hermana, José reaparecía este lunes realizando gestiones por los alrededores de su domicilio y, tranquilo, ha asegurado que se encontraba: «muy bien».
La colaboradora de Emma García tiene muy claro que Conchi Ortega sería capaz de venderla.
Impasible, el torero ha escuchado las preguntas relacionadas con los reproches que se lanzaron mutuamente Ana María y Conchi, evitando posicionarse a favor de una u otra o desvelar qué le parece que su mujer haya dicho que estorba a la familia Ortega Cano. Serio, también ha dejado en el aire si va a mediar entre su mujer y su hermana o si ha hablado con la peluquera para preguntarle el por qué de sus duras declaraciones sobre la madre de su hijo José María.
Siguiente: Este es el verdadero problema de Ana María Aldón con los Ortega Cano