Ana María Aldón, nunca se imaginaría que sería tan protagonista… Estaba pidiendo a gritos no ser una sombra de Rocío Jurado o que la vida de su marido estuviera tan apegada a su figura, pero quizá, no en estos términos. O se ha visto superada, o por fin se ha visto más liberada que nunca. Y es que aunque parezca que ha hablado, todo parece indicar según conoce Cotilleo.es, que como hable de verdad va a subir el pan.
La andaluza ha demostrado que literalmente, está hasta al moño de lo que ve a su alrededor, pero esto no viene de ahora, sino de hace mucho tiempo.
2«El señor (Ana María Aldón) estaba en su habitación»
>Marina, la persona de confianza de la casa, se convirtió en su fiel y ‘única’ amiga: con la que salía de compras, con la que iba a desayunar, con la que iba a tomarse un café, con la que alargaba la noches calurosas en la casa de veraneo a Costa Ballena, mientras: «el señor estaba en su habitación».
¿Revelaba esta declaración que se hacía en un storie de la colaboradora televisiva y del que os hablamos en su día, que no compartían habitación? Algo que no es raro, en determinadas parejas y más llegada a una edad, ya que prefieren disponer de habitaciones separadas para dormir. El propio Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, lo comentaban cuando estaban juntos.
Siguiente: ¿Cuál es el verdadero problema de Ana María Aldón con los Ortega Cano?
>La nostalgia inundaba los stories de Ana María Aldón, y era Marina su compañera del día a día. Compartía como Marina se reía, como se tomaba un pastel, y un largo etcétera, algo que bien podía hacer con ella pero en las que no solía aparecer Ortega Cano. Una de las pocas es esta instantánea. ¿Tenía tantos compromisos? Bien saben en la casa que Marina jamás hablará…
Además, si aparecía, aparecía de refilón y a lo suyo, ajeno por completo al momento que estaban viviendo.
Meses después ha vuelto el mayor daño para la pareja. La segunda parte de Rocío Carrasco con Montealto. Ana María Aldón ha sido su paño de lágrimas y su apoyo desde que comenzaran su relación, no con pocas dudas por parte de todos.
Siguiente: El torero, impasible no se posiciona con su mujer frente a su hermana