La vida de Marta Riesco está dando todo un vuelco desde que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores. Aunque se empeñe en negarlo, lo cierto es que su papel va más allá que como reportera, ahora es un personaje público en toda regla. Todo el revuelo que ha causado su vida personal en los últimos meses la postulaba como la candidata idónea para la edición de Supervivientes que está por venir, sin embargo, ella se ha negado en rotundo. Te contamos por qué ha tomado esta decisión.
3El público no podrá ver a la novia de Antonio David «desquiciada»
>Si hay algo que Marta Riesco ha repetido hasta la saciedad es que lo más importante para ella es seguir trabajando como reportera. Por eso aunque protagonice portadas de revistas o los programas en los que trabaja se dediquen a hacerle reportajes sobre el lanzamiento de su canción, la ex amiga de Rocío Flores pone su límite en participar en Supervivientes: «Supervivientes definitivamente no«, así de claro lo decía para Fórmula TV, una decisión que tiene sus matices pues «Nunca se puede decir en la vida un ‘no’ tajante porque luego te lo tienes que comer pero es un ‘no’, a no ir a la isla».
Y es que su negativa a saltar este año desde el helicóptero es definitiva, y lo hace a pesar de aquellos que tanto estarían desearlo verla: «la gente está loca con verme sin maquillarme, hecha un cuadro, enfadada… La gente quiere verme desquiciada, pero no», afirmaba entre risas. Eso sí, aunque no vayamos a verla pescando en Cayo Menor, la reportera no cierra la puerta a formar parte de la edición de otra forma.
Siguiente: Colaboradora, jurado o participante de…