Menuda la que ha liado Ana María Aldón con su entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. La mujer de José Ortega Cano se ha despachado de lo lindo con la familia del diestro. Concretamente, la señalada ha sido Conchi Ortega. Fue esta última la que dejaba palpable que entre ambas, existe una malísima relación. Aprovechando esta llamada, todo saltaba por los aires y Ana María se ha despachado a gusto contra ella asegurando que su cuñada es capaz de venderla a los programas de televisión. En esta entrevista, la de Sanlúcar también habló de la otra hermana de Ortega, Mari Carmen, la cual ha querido también responder… ¿Qué ha dicho?
3Ana María cree que Conchi Ortega es capaz de venderla… Como ya lo hizo tiempo atrás
> Pero el hueso de la entrevista, la raíz de gran parte de los problemas por los que ha pasado Ana María Aldón, vienen en parte por su familia política. Bueno, en concreto por una persona, Conchi Ortega Cano. Las cosas entre las cuñadas no podían ir a peor. Ella es la señalada de haber filtrado muchísimas de las cosas que ha vivido la pareja además de ser la presunta autora de esparcir el rumor que más le duele a la de Sanlúcar. Efectivamente, dudar de la paternidad del pequeño José María.
«Nunca la he escuchado decirlo de su boca, pero tampoco desmentirlo», ha afirmado con rotundidad. No solo eso, Ana María va más allá y no ha dudado en confesar que cree que su cuñada sería capaz de venderla, como casi hace con una fotografía de su hijo recién nacido. Fue con este ‘incidente’ por decirlo de algún modo, cuando descubrió que ella era ese topo en su familia. Y todo porque en Sálvame se daba a conocer la información de que Ana María no dejó hacerle una foto a un familiar de Ortega Cano. Con esto, la pilló.
Siguiente: La única Ortega Cano que se libra de la ‘quema’