El caso del presunto intento de asesinato del productor catalán, Josep Maria Mainat, sigue dando muchísimo de qué hablar. Y es que Ángela Dobrowolski ha sido procesada por el juez por el presunto intento de asesinato del famoso productor catalán… Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Ángela no ha prestado al final declaración ante el juez, pero sí que ha hablado largo y tenido a los periodistas que estaban allí reunidos. ¿Qué es lo que ha dicho? Pues algo que nos ha dejado helados…
5La deuda de 50.000 euros que le pesa a Ángela
> «Bueno, la insulina la puedo coger en una salida, ¿vale? A ver, una noche habitual en la casa de Mainat eran muchos viajes a la cocina y no solamente por parte mía porque no habéis visto las grabaciones de Josep María de cuantas veces iba a la cocina«, ha confesado. Afirmando que no tiene relación con su marido, que es nula, también ha confesado que ha decidido suspender sus visitas a los hijos que tiene en común, por su bienestar, con el que fuera miembro de La Trinca.
Por otro lado, Dobrowolski denuncia la situación flagrante que está viviendo económicamente. Ahogadas por las deudas, unos 50.000 euros por costas, ha confesado que el dinero que percibe de Mainat está publicado en algunos medios. «Son 4.100 euros de los cuales yo veo el salario mínimo»… ¿Tan mal llegó a vivir?
Siguiente: La amenaza de Mainat