La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía, Marta López, está más feliz que nunca. La televisiva ha encontrado el amor en Rubén Gaha, un policía que le ha conquistado el corazón. A pesar de que ambos se llevan una diferencia de edad de 15 años, eso no ha sido obstáculo para que los dos estén felizmente enamorados. Marta ha abierto las puertas de su casa para la revista Lecturas y nos hemos quedado boquiabiertos con la ‘racanería’ de la que ha hecho gala.
4Marta López: «La gente cree que en la tele cobramos millonadas, pero no es así»
> Según ella, por mucho que esté trabajando en televisión, su sueldo no le da para pagar una factura tan desorbitada. «La gente cree que en la tele cobramos millonadas, pero no es así», ha querido recalcar Marta López. Pero claro, si tiene que pagar 1.200 euros de calefacción, ¿Cuánto paga de hipoteca para que haya estado hasta nueve meses sin poder hacerla frente?
Pues te vas a quedar sin palabras cuando leas que la televisiva tiene que pagar unos 2.300 euros de hipoteca. «Ahora, tal y como están las cosas, voy a pedir que me la bajen y ampliar los años de plazo para pagar menos». Y es que, por lo que parece, esta casa será la definitiva para López y su chico. Con él, se ha mostrado de lo más cariñosa durante todo el reportaje y es que, desde el pasado mes de agosto del 2021, llevan viviendo juntos en este domicilio.
Y oye, también tiene mérito que viviendo unos pocos meses, la convivencia entre los dos sea tan maravillosa… Algo que no le ocurre a todas las parejas cuando deciden dar este importante paso.
Siguiente: Se queja de calentarla pero… ¡Quiere ampliar su casa aún más!