Desde que se creó Bershka en 1998, como una marca del grupo Inditex del empresario español Amancio Ortega, esta firma se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en cuanto a moda juvenil se refiere en las más de mil tiendas con que cuenta ya en más de 70 países. Y es que desde un principio estuvo siempre dirigida hacia la mujer joven, por mucho que desde hace unos años también cuente con secciones de moda masculina. Para las primeras es para las que ha puesto ahora a la venta en sus establecimientos una serie de prendas pura primavera y, como siempre, con precios muy competitivos, como se va a poder ver en los ejemplos que vamos a ver a continuación.
5Set de collares concha
En Bershka tienen tanta importancia las prendas como los complementos que ponerse con las primeras. En su amplia oferta en este apartado está causando gran sensación este set de tres collares de conchas, que se vende por apenas 7,99 euros. De color oro, en su composición figura un 90 por ciento de hierro, un 5 por ciento de zinc y otro 5 por ciento de plástico-acrílico.