Desde que se creó Bershka en 1998, como una marca del grupo Inditex del empresario español Amancio Ortega, esta firma se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia en cuanto a moda juvenil se refiere en las más de mil tiendas con que cuenta ya en más de 70 países. Y es que desde un principio estuvo siempre dirigida hacia la mujer joven, por mucho que desde hace unos años también cuente con secciones de moda masculina. Para las primeras es para las que ha puesto ahora a la venta en sus establecimientos una serie de prendas pura primavera y, como siempre, con precios muy competitivos, como se va a poder ver en los ejemplos que vamos a ver a continuación.
4Camisetas manga corta
Bershka sabe que, ya sea en primavera o en verano, una de las prendas más solicitadas por sus clientas, sobre todo las más jóvenes, son las camisetas, y de ahí que también haya pensado en ello en su nueva colección con, por ejemplo, esta camiseta manga corta print que ha puesto a la venta por un precio que ni tan siquiera llega a los 13 euros (12,99). Su composición es cien por cien algodón y se trata de un producto «Care for water«, que está producido utilizando menos agua. El uso de ciclos cerrados que permiten reutilizar el agua o de tecnologías como las máquinas de baja relación de baño o el tintado en masa ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado o lavado de las prendas.