Ana María Aldón ha puesto fin a su silencio y a lo grande. Tras ser juzgada durante semanas por sus palabras en Viva la vida, la colaboradora ha hablado y no ha dejado títere con cabeza. Y sí, ha hablado con la persona con la que tuvo el encontronazo en su programa. ¿Quién es una de las principales damnificadas? Conchi Ortega Cano. La mujer de Ortega Cano tiene claro que su cuñada sería capaz de venderla. Como lo estás leyendo. Te contamos todos los detalles en Cotilleo.es
3Ana María Aldón: «Parece que es Conchi la que tiene un problema conmigo»
> Con las palabras que Ana María ha expresado en esta conocida publicación, deja más que claro que la familia de su marido habla más de lo que quieren demostrar. Y es que la diseñadora no tiene dudas sobre que su marido nunca dudó de la paternidad: «Siempre sentí su apoyo. No el de su entorno». Siempre se ha dudado sobre si fue Conchi, su cuñada, la autora de generar ese sentimiento de dudas de la paternidad del pequeño José María.
«Nunca la he escuchado decirlo de su boca, pero tampoco desmentirlo. No he tenido nunca ningún problema con ella, parece que es ella la que tiene problemas conmigo», ha expresado rotundamente.
Siguiente: El motivo por el que Ana María piensa que su cuñada es capaz de venderla