José Ortega Cano siempre se ha volcado en sus hijos. El diestro se reparte por igual tanto con el pequeño José María, como con Gloria Camila y también, aunque se encuentre internado en el centro en el que lleva ingresado hace más de cuatro años, José Fernando. Esta vez le ha tocado a este último, al que ha acompañado a una revisión médica. ¿Cómo se encuentra el joven? ¿Saldrá al final del centro San Juan de Dios en Ciempozuelos donde está, como se viene rumoreando?
5«Estupendamente», José Fernando solamente había ido a una revisión rutinaria
> Que no salten las alarmas. A José Fernando no le pasa nada o al menos, así lo ha dejado claro el propio Ortega Cano. «Estupendamente», afirmaba el diestro, confirmando que esta visita era simplemente para hacer pruebas rutinarias al joven. Con semblante muy serio, el hermano de Rocío Carrasco y Gloria Camila ha preferido evitar pronunciarse respecto a las últimas polémicas que han rodeado a su familia.
El que sí ha querido calmar las aguas a pesar de que a veces no abra la boca, ha sido sorprendentemente el propio torero. «Nunca ha estado al contrario. Estamos tranquilos pero nunca hemos estado intranquilos», ha apuntado ante los micrófonos de una conocida agencia de noticias. Está claro que todavía le quedará por aguantar carros y carretas porque, si su mujer sigue yendo a Viva la vida, la puerta a este supuesto ‘conflicto familiar’ sigue abierta.
Siguiente: Así está ahora mismo la relación del joven con Michu
d
> Por su parte, José Fernando además de ser noticia por si abandona al final el centro en el que está ingresado, lo ha sido por la que es su novia o su no novia. El pasado verano del 2021, Michu hacía público vía exclusiva en la revista Diez Minutos que se iba a casar con José Fer. Según la andaluza, su ilusión es hacerlo en Chipiona, el lugar donde vio crecer a Rocío Jurado. No solo eso, la joven también había asegurado que Ortega Cano les había buscado un nidito de amor para comenzar una nueva vida…
Nada más lejos de la realidad. Eran las propias Ana María Aldón y Gloria Camila las que, en sus diferentes apariciones televisivas, negaban la mayor. De hecho, la de Sanlúcar se aventuraba a decir que la pareja estaba rota. Por el momento, nada se sabe por ninguno de los protagonistas de la situación real de su relación. Sobre todo porque Michu dejaba de aparecer en las revistas seguramente por el toque de atención que había recibido por parte de la familia de Ortega Cano.