Sabemos que los famosos tienen que vivir situaciones de lo más incómodas. Que se lo digan a David Beckham y a su hija Harper Seven, que han tenido que sufrir el duro acoso de una mujer de 58 años de edad. Se trata de Sharon Bell, la cual se enfrenta a una pena de prisión por presunto acoso al exfutbolista y a su hija. La acusada ha comparecido ya -de manera virtual- ante el tribunal de Magistrados de Westminster. Ella afirma ser inocente y niega todos los hechos pero… ¿Por qué motivos está acusada?
4Orden de alejamiento a 500 metros de cualquier miembro de la familia Beckham
> Como bien ha adelantado el diario The Mirror, esta mujer está pendiente de saber si realmente es inocente o culpable de los cargos que ha presentado David Beckham. De momento, ya cuenta con una orden provisional de alejamiento por la que debe permanecer a 500 metros de cualquier integrante de los Beckham. Si incumple esta orden, podría acabar yendo a prisión con una pena de entre 6 meses y 2 años.
Tanto el David como Victoria y, en definitiva, ningún miembro de la familia se ha manifestado al respecto de la pesadilla que habrán tenido que estar sufriendo durante estos últimos meses.
Siguiente: La maravillosa relación entre David Beckham y su hija