Sabemos que los famosos tienen que vivir situaciones de lo más incómodas. Que se lo digan a David Beckham y a su hija Harper Seven, que han tenido que sufrir el duro acoso de una mujer de 58 años de edad. Se trata de Sharon Bell, la cual se enfrenta a una pena de prisión por presunto acoso al exfutbolista y a su hija. La acusada ha comparecido ya -de manera virtual- ante el tribunal de Magistrados de Westminster. Ella afirma ser inocente y niega todos los hechos pero… ¿Por qué motivos está acusada?
3Sharon Bell se presentó físicamente en uno de los domicilios del futbolista y la ex Spice Girl
> Ya lo avanzábamos. Las vivencias de los Beckham, en especial David y su hija, bien podría ser el argumento de una auténtica película de horror… O de esas que se pueden ver los fines de semana por la tarde en Antena 3. No conforme con haber recibido respuesta a sus cartas, algo obvio para la familia si no conocía al remitente, Sharon Bell se presentó físicamente en uno de los domicilios del futbolista y la ex Spice Girl.
Algo que, como bien decíamos, traspasaba todas las líneas rojas. Todo un atentado contra el derecho a la privacidad de la familia Beckham. Lo más sorprendente del caso, es que la supuesta acosadora se habría declarado inocente.
Siguiente: Las medidas provisionales contra la presunta acosadora