Belén Écija es la guapísima hija de Belén Rueda y del productor Daniel Écija. La hija de la actriz y del productor se ha convertido en una de las jóvenes promesas del cine español que más están dando que hablar. La joven está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y ahora tiene una resaca muy dulce después de haber compartido trabajo con su madre en Madres, una de las series que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Pero no todo ha sido un camino de rosas ni fácil. Ser hija de, ha sido su mayor cruz. La joven promesa ha vivido un ataque pasivo agresivo… que le ha supuesto un gran problema… Así, nos lo cuenta ella misma.
4Javier Artime ha entrado en la familia de los Rueda muy bien
Muy discreta con la vida particular de su familia la primogénita de Belén y Daniel Écija, no puede ocultar la feliz que ve a su madre. Javier Artime no puede estar más feliz.
Belén Écija se lleva tan solo 9 años con el novio de su madre. La veterana actriz no puede estar más feliz a su lado desde hace tres años cuando comenzaron la relación. Su hija Belén no puede estar más encantada también: «Es increíble, genial».
«Nos cae muy bien», comenta muy ilusionada. La hija de Daniel Écija también vive un momento muy dulce en cuanto a lo personal junto a Jaime Sánchez. La protagonista de La valla también se ha sincerado sobre su noviazgo y, a pesar de que todavía ve una posible boda como algo muy lejano, se confiesa enamoradísima del joven. Con Jaime Sánchez ha encontrado estabilidad muy grande pero de boda nada.