Belén Écija es la guapísima hija de Belén Rueda y del productor Daniel Écija. La hija de la actriz y del productor se ha convertido en una de las jóvenes promesas del cine español que más están dando que hablar. La joven está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y ahora tiene una resaca muy dulce después de haber compartido trabajo con su madre en Madres, una de las series que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Pero no todo ha sido un camino de rosas ni fácil. Ser hija de, ha sido su mayor cruz. La joven promesa ha vivido un ataque pasivo agresivo… que le ha supuesto un gran problema… Así, nos lo cuenta ella misma.
2Belén Ecija, atacada sin necesidad, menospreciada y vilipendiada
> Más sincera que nunca, nos ha hablado de la presión que ha supuesto para ella ser hija de dos nombres tan importantes en el panorama interpretativo de nuestro país.
Queriendo hacerse un hueco no lo ha pasado nada bien. Pero, ¿qué es lo que le ha sucedido y de dónde viene esta agresión de la que habla? Ser hija de, no es fácil, ni por mucho que tu madre sea actriz y cuanto menos porque tu padre sea director y productor. A sus 28 años ha vivido la envidia de otros: «Yo creo que se junta un poco mi padre y mi madre que, al final, mi padre al ser productor y mi madre al ser actriz, es una cosa que…«.
Aun así reconoce que: «Sí que es mucha presión pero creo que al final nos la acabamos metiendo nosotros mismos«, hace balance. Muy objetiva reflexiona: «Si tú tienes la sensación de que es un lastre, te va a acompañar siendo un lastre porque lo vas a ver como un ataque de fuera. Cada vez creo que lo tengo más asumido y aprovecho», explica.
Siguiente: «La gente es mala, es cruel»…