Cuando pensábamos que Ana María Aldón iba a mantener su silencio y no iba a hablar, nos ha dado a todos un puntito en la boca. La mujer de Ortega Cano ha hablado en exclusiva para Lecturas y ha contado la realidad de cómo ha sufrido durante estos últimos años. Incluso ha hablado de los momentos más duros que le hicieron plantearse a Ana María Aldón el suicidio… ¿Quieres saber que ha contado la de Sanlúcar de Barrameda? ¡Te contamos todos los detalles!
3«Me afectó pasar de ser anónima a ser juzgada por cada cosa»
>La entrada a la cárcel de Ortega Cano y el embarazo mientras su marido estaba en la cárcel, no fue lo único que causó una gran presión a Ana María. El paso de ser anónima a ser conocida y lo que pensaban de ella como «cazafamosos» también empeoró su depresión.
«Me afectó también pasar de ser anónima a ser juzgada por cada cosa. Te hacen pública, y empiezan a dispararte con una gran cantidad de barbaries. Me sentía como si fuese una prostituta recogida de la calle.»
Además reconoce que los comentarios de la gente sobre que había ido «a pillar» a su marido, la hundían. Uno de los peores momentos para ella fue «Que pusieran en duda la paternidad de mi hijo. Eso no lo voy a perdonar jamás». Pero, ¿Qué estuvo a punto de hacer Ana María Aldón tras esto?
Siguiente: Ana María Aldón: «Estuvieron a punto de cargarse mi vida»