Sálvame a la desesperada. La grave crisis de audiencia por la que el programa está atravesando ha hecho que desde la cúpula se hayan tomado varias acciones. Un par de ellas, quizás las más llamativas, retirar y desvincular de la marca del programa a Carlota Corredera. La segunda, darle un espacio propio y un programa a Belén Esteban. Pero no han sido los únicos movimientos. Sin embargo, se habla también de una operación judicial donde estaría implicada la productora del programa. Ante la que se les pueda venir encima, Sálvame ha decidido hacer una docuserie sobre Isabel Pantoja, lavando su imagen. Un maquiavélico rizar el rizo por un programa que, día sí y día también ha vilipendiado a la tonadillera sin miramientos.
3La entrevista que Pablo Motos le hizo a la cantante y que hizo entrar en cólera a…
> Nos tenemos que remontar al 30 de enero del 2017. Isabel Pantoja decide presentar su álbum, Hasta que se apague el sol en El Hormiguero junto a Pablo Motos. Antes que ella, su hijo Kiko Rivera -que por aquel entonces sí que se hablaban y eran familia- había pasado por el formato de Antena 3. De ahí que convenciera a su progenitora que acudiera junto a Pablo Motos. Fue uno de los programas más vistos de la historia reciente de la televisión.
Se trataba de una entrevista amable, diferente y a la que, sorprendentemente, la tonadillera había decidido acceder a hacer. La cantante se lo pasó muy bien. Disfrutó. En definitiva, vimos a una Isabel Pantoja a la que no estábamos acostumbrados, alejada de la polémica, del enfrentamiento, de malas caras ante las cámaras. Pues bien, la entrevista fue de lo más criticada al día siguiente por un programa en concreto: efectivamente, Sálvame.
Siguiente: El de Badalona estalló como nunca con Isabel Pantoja