¡Increíbles las palabras de Maribel Verdú! La bofetada de Will Smith a Chris Rock ensombrecían otras noticias que iban sucediéndose paralelamente. Si el hollywoodiense daba un bofetón con la mano abierta al presentador, Maribel Verdú la daba al cine español. Un secreto a voces, donde por fin, una actriz reputada ha alzado la voz para relatar en primera persona lo que ha vivido.
3La actriz confiesa que sus compañeros la ayudaron contra un director
>Una de las situaciones más incómodas que vivió Maribel Verdú, entre otras, fue cuando un director de producción tras una parada de rodaje, la llamó a su despacho. Ante lo que le propuso, a ella se le aceleró el corazón y salió como pudo del despacho maldito. Corriendo se fue a buscar a sus compañeros de rodaje a sus camerinos mientras descansaban. Gracias a su valentía, se fueron con ella al despacho, algo que tal y como contaba, podría haberse encontrado con la negativa de sus compañeros, quizá, y esto lo ponemos en nuestra boca, por futuras represalias.
Ver esta publicación en Instagram
Con ellos a su vera, se armó de valor y entró en el despacho y le pidió al susodicho que le repitiera lo que le había dicho… «El director se quería morir», en plan tierra trágame, recordaba enfurecida mientras lo contaba. El director no se atrevía a decir palabra tras entrar Maribel Verdú con sus compañeros.
«80, 90, 2000», Maribel recuerda que ni época franquista ni nada de nada. La madrileña a sus 51 años denuncia que esto lleva existiendo y existe hasta bien poco… La duda está sembrada y la denuncia, por fin hecha. ¿Se atreverán las y los demás a seguirla y abrir el #metoo español o seguiremos girando la cabeza?