El drama que está viviendo La Fábrica de la tele y Sálvame por el escándalo de la Operación Deluxe que lleva la policía es muy grande. El Mundo desvelaba un sumario que para nada favorecía al programa y a la productora, y cuanto menos a Gustavo González. Lo que parecía que solo se iba a vivir el paparazzi ha acabado expandiéndose a otros miembros del equipo. Por lo menos en cuanto a lo que supone tener que ir a declarar para desembrollar este asunto. ¿Encontrarán indicios de una táctica ilegal por parte del fotógrafo y/o de la productora? ¿O no han incurrido en ningún acto delictivo? El procedimiento judicial está en fase preliminar.
3Gustavo González y su situación ante Sálvame y la Operación Deluxe
>Un alegato en el que parece que dejan un poco solo, al marido de María Pascual (María Lapiedra) ante el peligro tras estas declaraciones. Pero, ¿cómo está Gustavo González al respecto? Cotilleo.es conoce como se encuentra el famoso paparazzi. La imputación es por revelación de secreto
Como ha podido saber esta redacción, Gustavo González se encuentra tranquilo en este trance al que se tiene que enfrentar. Al fotógrafo y colaborador solo le queda esperar. Y sobre todo, mantener prudencia.
«Se encuentra más tranquilo de lo que podáis creer«, nos comentan. Aun así el disgusto es grande: «No está contento con lo que está viendo. Pero de momento toca prudencia» y ver si la productora en la que ha trabajado está a su lado o se desliga. ¿No verá el juez ningún indicio que pueda atribuírseles? ¿Es una búsqueda legal de información? De ser algún hecho probado, que de momento no lo es, ¿qué podría contar y alegar el famoso colaborador de Telecinco? ¿O tirará de la manta si no se ve apoyado?