Se trata de uno de los mayores escándalos que se ha vivido en una gala de los Premios Oscar. Quizá más que cuando en el año 2017, los actores Warren Beatty y Faye Dunaway se confundieron y le dieron el Oscar a Mejor Película a La La Land, cuando quien lo ganó fue Moonlight. El puñetazo o tortazo de Will Smith al cómico Chris Rock ha dado la vuelta al mundo. La broma pesada que el humorista hacía sobre la alopecia de su mujer desató la ira de Smith que le propinó semejante ‘leche’. Todo un momentazo del que, consciente o no, el actor ha querido dejar atrás en la ‘afterparty’ de los Vanity Fair.
4La familia Smith se codeó con los VIPs de la ‘afterparty’ de los ‘Vanity Fair’
> No solo él movió el esqueleto. Tal y como apuntan medios como el Daily Mail, Jada Pinkett Smith también se olvidó del mal trago que había vivido durante los Oscar, bailando. La fiesta como decíamos contó con un mogollón de VIPs, de entre los que se encontraban las propias Serena y Venus Williams. La vida de ambas tenistas es la que se ha llevado a la gran pantalla y ha sido el propio Will Smith el que daba vida al padre de ambas deportistas.
También, como bien contábamos en Cotilleo.es, también han acudido algunas de las Kardashians, que siempre dan color como Kim y Kendall Jenner además de gente como Hailey Baldwin, Anya Taylor-Joy, Olivia Colman o Natalia Portman.
Siguiente: El sincero perdón de Will Smith menos a…