Se trata de uno de los mayores escándalos que se ha vivido en una gala de los Premios Oscar. Quizá más que cuando en el año 2017, los actores Warren Beatty y Faye Dunaway se confundieron y le dieron el Oscar a Mejor Película a La La Land, cuando quien lo ganó fue Moonlight. El puñetazo o tortazo de Will Smith al cómico Chris Rock ha dado la vuelta al mundo. La broma pesada que el humorista hacía sobre la alopecia de su mujer desató la ira de Smith que le propinó semejante ‘leche’. Todo un momentazo del que, consciente o no, el actor ha querido dejar atrás en la ‘afterparty’ de los Vanity Fair.
3Will Smith, Oscar en mano, rapeó desde el mítico ‘Gettin’ Jiggy Wit It’ pasando por ‘Summertime‘
> Tal y como han grabado algunos de los invitados a la fiesta, como el presentador del podcast Just for Variety, Marc Malkin, el recién oscarizado actor no dudó en bailar y ‘rapear’ algunos de sus temas más icónicos cuando los pincharon en la sala. Eso sí, el Oscar no lo ha soltado, creemos, ni tampoco para ir al baño…
Desde el mítico Gettin’ Jiggy Wit It pasando por Summertime, de la época de cuando el actor actuaba en la popular sitcom, El Príncipe de Bel-Air.
Siguiente: El resto de la familia se lo paso bomba con…