La relación de Olga Moreno y Rocío Flores es de lo más especial. Si algo ha quedado por encima de todo, es que Rocío Flores ganó una madre con la segunda esposa de su padre Antonio David Flores y que, a pesar de su divorcio, van a seguir estando juntas. Su relación va más allá de lo inimaginable. Además de madrastra e hija, son amigas, compañeras, socias y ahora han llegado a lo último que podríamos ver, compartir las dos juntas liposucción. Como lo oyes.
2Ni Antonio David ni Rocío Carrasco podrán romper la relación de Rocío y Olga
> Viviendo uno de los momentos más delicados de su vida tras la emisión de la docuserie de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva, y viendo que en nada llega el juicio en el que su hermano se tiene que sentar frente a su madre, para que le pague la pensión alimenticia, Rocío Flores intenta seguir con su vida.
Por su parte, Olga Moreno, está más que inmersa en un proceso de divorcio con Antonio David Flores. La andaluza ha tenido que ver, como su marido la abandonaba y mantenía una relación con una de las amigas que Rocío Flores encontró a su llegada a televisión, Marta Riesco. La hija de Rocío Carrasco, está siendo un gran apoyo para la ganadora de Supervivientes 2021, en esta rocambolesca historia. Ambas son un gran apoyo la una de la otra.
Siguiente: Llegan por separado mientras intentan evitar que las vean