Ya sabemos que Supervivientes no es solo una prueba física, sino también mental. Son muchos días conviviendo con personas más o menos afines a ti, el hambre, tiempo para reflexionar… Normal que a más de uno se le acabe yendo un poco la cabeza. Solo hay que ver la cantidad de conflictos que se formaron en Supervivientes 2021 entre los concursantes. Roces, palabras malsonantes, dardos envenenados o navajas por la espalda que hacen que uno pueda volverse algo paranoico. Aunque sin duda no puede compararse con la edición que vivimos en el año 2020 y que se recuperaba en la docuserie de Rocío Carrasco. Recordemos que Rocío Flores fue una de las concursantes y tuvo un paso un tanto complicado. Además los concursantes tuvieron una dificultad añadida: un final forzoso a causa de la pandemia por la llegada del Coronavirus. Hasta tal punto acabaron mentalmente saturados algunos supervivientes que incluso uno se planteó quitarse la vida en Honduras…
6La mentira más dolorosa de José Antonio Avilés se hace realidad
> Otro duro varapalo para José Antonio Avilés. Si su vuelta a la realidad tras su polémico paso por Supervivientes. Su abuela fallecía el 11 de Mayo del 2020. Una dura noticia que se dio a conocer después de que Avilés, mintiese en varias ocasiones sobre la muerte de su abuela para librarse de pagar o otros compromisos…
“He matado a mi abuela para justificar mis impagos, tres veces” reconocía el periodista. Uno de sus peores engaños sin duda que el pasado año se hacía realidad. Su abuela se cayó mientras el estaba en Honduras y días más tarde empeoró. Uno de los días más duros de su vida.