Hace unas semanas veíamos en la portada de la revista Semana una información que nos dejaba muy sorprendidos… Carmen Morales y Luis Guerra estarían pasando por una crisis matrimonial y habrían decidido emprender caminos distintos. Nada más lejos de la realidad, Europa Press hablaba con la artista y nos aseguraba que «Yo vivo en mi casa y él también, son baches».
Hemos hablado esta semana con Carmen Morales y nos ha desmentido de nuevo que su marido viva en otra casa que ella y que haya una crisis matrimonial entre ellos: «no lo sé, de repente en la vida hay baches, pero no era cierto él estuviese en una casa y yo en otra, malas cosas que se publican» y nos aseguraba que este mes de abril cumplirá años con él: «once años ya».
La hija de Rocío Dúrcal nos confesaba que está deseosa de volver al teatro después de un parón de diez años: «decidí dejarlo, me casé, quise ocuparme de mi faceta personal, cuide de mi hijo y muy bien, súper bien, no me perdí nada de él, ni su deporte, ni sus conciertos y de repente ahora que es mayor, me toca a mí», pero ahora está tramitando todo para resurgir encima de las tablas: «lo dejé hace diez años y ahora me he adentrado a volver, estoy con unas amigas que son actrices buscando proyectos y el que más nos apetezca hacer».
La actriz nos aseguraba que quiere ser abuela, ya no está en sus planes ser madre: «lo que pasa es que vamos cumpliendo años, y yo soy la mayor, ella es la pequeña, yo voy a hacer cincuenta y dos este año, no somos jovencitas, yo quiero ser abuela, pero mi hijo no quiere, me dice ‘no mamá'».