Si tienes una Thermomix seguro que se ha convertido en un elemento indispensable en tu cocina y ya has aprendido un montón de recetas para deleitar a tus comensales y disfrutar en el día a día.
Pero, ¿seguro que conoces todos los trucos para sacarle el máximo partido? Hoy te enseñamos algunos que puede que no conozcas.
5Rallar queso y pelar tomates
¿Quieres hacer comida italiana? Seguro que vas a necesitar estas dos elaboraciones y podrás realizarlas con ayuda de tu Thermomix. Para rallar el queso lo primero que tienes que hacer es dejarlo un buen tiempo en la nevera para que esté frío. Después se introducen 200 g de queso durante 10 segundos a velocidad progresiva 5-10 y ya estará listo.
Para pelar los tomates tendrás que hacer pequeños cortes en forma de cruz en ellos. Después, añadir 250 g de agua en el vaso y colocar el Varoma en su posición, tapándolo bien. Se programa 8 minutos temperatura Varoma y velocidad cuchara. Cuanto se haya terminado se abre la tapa hacia el lado contrario, y una vez fríos se podrá retirar la piel muy fácilmente.